Juan Reynoso, ansioso por debutar contra México en el banquillo de Perú

El ex técnico de Cruz Azul dijo que su equipo tiene la fórmula para poner en aprietos al de Gerardo Martino, en el amistoso que se jugará en el Rose Bowl.

Reynoso quiere estrenarse con victoria | Twitter @SeleccionPeru

Enrique Martínez Villar

Gran parte de la carrera de Juan Reynoso como entrenador y jugador ocurrió en México y ahora que fue designado como seleccionador de Perú, debutará contra el Tricolor, situación que lo tiene ansioso, por todo el significado que tiene nuestro país para su carrera.

Estoy contento, tranquilo y con ansiedad, porque es un sueño que estoy cumpliendo, y ante un rival que como país me acogió desde hace 30 años; mis hijos nacieron ahí y este será un reto importante. Queremos ganar”.

Hasta hace unos meses, Reynoso vivió de cerca el proceso de Gerardo Martino por su paso con Cruz Azul y Puebla, razón por la que afirma tener la fórmula para ganarle al argentino.

“Jugando, nosotros como selección tenemos un estilo propio al tener la pelota y a México se le puede hacer daño de esa manera y si es un equipo de transiciones rápidas y nuestra intención es ser agresivos para demostrar nuestra capacidad”.

Perú perdió el boleto hacia Qatar 2022

La eliminación de la Selección de Perú en el Repechaje Intercontinental de la FIFA ya quedó en el olvido de los jugadores, ahora ya piensan en el Mundial de 2026: “Luego de lo que pasó contra Australia estaban golpeados y hoy ya un poco más tranquilos, tratando de volver a pelear por un lugar en el Mundial que sigue. Veo un equipo con ganas de una oportunidad de seguir compitiendo”.


NOTAS MÁS VISTAS