En el Real Madrid no disfrutaba del futbol: Dani Ceballos

Desde que llegó al Arenal ha sido un futbolista indiscutible y titular.

Durante este día en la conferencia con la Selección de España. (Marca)

Editorial Mediotiempo

Dani Ceballos salió del Real Madrid el mercado de verano pasado en busca de minutos, y hoy ya como jugador del Arsenal y convocado a la Selección de España, el mediocampista reconoció que no disfrutó el futbol mientras vistió la camiseta del cuadro Merengure.

“El Real Madrid está bastante bien. Yo ahora estoy en el Arsenal, me siento muy bien. Yo tenía claro que quería salir y he acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del futbol, porque en los dos años anteriores no lo había hecho. Acerté en salir. A la vista está porque estoy en la Selección española”, señaló.

En conferencia de prensa, y durante la concentración de la Furia Roja, que se prepara para jugar dos duelos ante Noruega y Suecia como parte de la clasificación a la Eurocopa 2020, el volante de 23 años, quien llegó a la Casa Blanca en 2017 firmando un contrato por seis años, habló de sus experiencia en el equipo nacional y de lo que significa jugar al lado de Sergio Busquets y Sergio Ramos.

“Es un jugador que sigue teniendo la ambición de un joven y eso le hace diferente a los demás”, mientras del mediocampista del Barcelona afirmó: "Me encanta jugar con Busquets porque mide muy bien los tiempos del partido. Para los jóvenes es una referencia".

Por último Ceballos reconoció que debido a su edad podría defender la camiseta de España tanto en la Eurocopa como en losJuegos Olímpicos de Tokio 2020, lo cual representaría para él un sueño cumplido.


NOTAS MÁS VISTAS