¡Increíble! Futbolista se perdió su boda y mandó a su hermano a ocupar su lugar

Mohamed Buya Turay iba a celebrar su matrimonio el 30 de julio, pero ese día tenía que presentarse con el equipo, por lo que mandó a su hermano para que se presentara por él.

Buya Turay estuvo presente en el casamiento, pero en la celebración. (Twitter @turay_buya)

El mundo del futbol siempre tiene diversas historias que ofrecer, de todos los tipos y todos los colores. Sin embargo, este sábado se reportó un suceso que sorprendió a propios y extraños en todos lados, ya que un futbolista de Sierra Leona decidió mandar a su hermano a que se 'casara' por él

Mohamed Buya Turay, futbolista del Malmo, tenía programada su boda para el 31 de julio, sin embargo, ese mismo día tenía que reportar con el club, el cual no le dio permiso de faltar pese a que se iba a llevar a cabo la celebración del matrimonio. 

 Aunque su hermano se presentó en la celebración y todo el mundo puso el grito en cielo, Buya Toray y su esposa, Suad Bydoun, ya se habían casado previamente. Es decir, su hermano simplemente se presentó como su representante en la celebración y no en la ceremonia religiosa. 


La esposa de Buya Toray aclara lo sucedido 

Para esclarecer las dudas sobre lo ocurrido, Suad Bydoun comentó para Olé que: "Hay un error conceptual. Los portales de noticias titulan que Mohamed se perdió su propia boda y envío a su hermano, pero no fue así. Él estaba en Sierra Leona, firmó contrato con el Malmo y tuvo que viajar a Suecia de emergencia para empezar a trabajar. El casamiento es importante, pero también el trabajo.

"Hicimos el Tie Kola y una sesión de fotos previas a la boda porque él no iba a estar en la celebración Nikah. El Nikah es el nombre que utiliza el Corán para referirse al contrato de matrimonio. Su hermano lo representó en la celebración que hicimos el 31 de julio.
"Tie Kola no es una celebración. Es el momento en que el hombre le pide a la mujer su mano y le da dinero a la familia en retribución. También es un momento en el que se lee el Corán. Muchas personas hacen esto en el día de la boda Nikah, pero como mi marido no iba a estar presente lo hicimos antes", sentenció Suad para el diario argentino. 


NOTAS MÁS VISTAS