Jugador que salió de cambio en la Serie B, en vez de ir a la banca fue a comprar cerveza

Joel Pohjanpalo, delantero del Venecia, aprovechó que lo sacaron del campo para ir por una chela; la afición lo ovacionó.

El delantero finlandés prefirió hidratarse con una cerveza. Foto: (Especial)

Es bien sabido que ningún jugador de futbol desea abandonar el terreno de juego. Es por ellos que en ocasiones se han generado problemas entre futbolistas y entrenadores.

No obstante, hay quienes lo toman con calma. Sobre todo si fuiste fundamental en la victoria de tu equipo, por lo que incluso algunos piden salir para recibir los aplausos de la afición.

¿Qué pasó en la Serie B de Italia?

Durante el duelo correspondienta a la Jornada 24 de la Serie A de Italia, el Vencia recibió a SPAL, en un duelo que fue ampliamente dominado por los locales. No obstante, la nota no fue el triunfo del equipo de la Ciudad de los canales, ya que la noticia que se volvió viral fue la acción de uno de sus jugadores.

El delantero finlandés Joel Pohjanpalo, quien dio las dos asistencias del juego para su escuadra, salió del partido pasados los 80 minutos y en vez de ir a la banca se desapareció por un momento.

No fue hasta que de nuevo regresó al terreno de juego con rumbo a la banca, pero lo hizo con una cerveza en la mano, misma que deseaba disfrutar en los minutos finales del encuentro.

¿Cómo lo tomó la afición?

La afición del Venecia, en cuanto se percató de la situación, comenzó a aplaudir al atacante, quien no pudo dar el primer sorbo a su bebida, ya que se acercó a los fanáticos para convivir con ellos un momento.


NOTAS MÁS VISTAS