Futbol

Williams Tapón, futbolista amateur mandó audio antes de quitarse la vida: 'No puedo más'

El joven se quitó la vida luego de que su agresión contra un árbitro de futbol se viralizara.

Williams Alexander Tapón se quitó la vida tras haber agredido al árbitro Ariel Paniagua | Twitter
Williams Alexander Tapón se quitó la vida tras haber agredido al árbitro Ariel Paniagua | Twitter
CDMX

Un hecho en las últimas horas que ha conmocionado a toda Argentina se presentó cuando un jugador amateur agredió a un árbitro hasta mandarlo al hospital, pero el video se hizo viral y el joven Williams Tapón no pudo con la presión y se quitó la vida. Por tal motivo, su hermana expuso las últimas palabras que le envió.

¿Qué pasó en el futbol argentino amateur?

Todo aconteció el sábado pasado cuando el silbante le sacó la tarjeta roja a un futbolista, pero uno de sus compañeros, sin motivo aparente, lo empujó, golpeó y le soltó una patada en la cabeza que lo mandó al hospital.

El video se hizo viral y Williams Alexander Tapón no pudo ante la presión mediática, por lo que decidió quitarse la vida ante la posible denuncia a la que iba a ser sometido y hasta encarcelado.

Su hermana, de nombre Priscila, concedió una entrevista al medio Crónica HD en donde reveló los últimos audios que recibió de su familiar.

“Te amo con mi alma. Gracias por todo, siempre estuviste. No me dejaste solo y eso lo valoro. Te amo, te amo (...) No puedo más, Pri. No soy fuerte, no sé lo que me pasa, no soy yo. Hasta acá llegué... Sé que voy a quedar como un cobarde y como un cagón. Pero me cansé, no doy más, Discúlpenme”

De igual forma, su hermana indicó que le pidió ayuda para que apoyara a su esposa con los gastos y educación de sus hijos para que no sufriera: “Dale una manito a la Agu, por favor te lo pido”,


¿Intento de extorsión?

La hermana también reveló que el silbante, llamado Ariel Paniagua, amenazó a su hermano con no ponerle una denuncia a cambio de que le diera 300 mil pesos, por lo cual su hermano le indicó que no tenía el dinero y que denunciara. Sin embargo, medios en Argentina han informado que nunca existió una denuncia formal.

“El árbitro le dijo a mi hermano ‘hay dos formas de arreglar esto: una es que me des 300.000 pesos y esto queda acá, o la otra es que te denuncio’. Mi hermano le dijo ‘¿de dónde querés que saque esa plata? No tengo, si querés denunciar, denúnciame. Yo te pido disculpas’”.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.