Tres jugadores brasileños resultan heridos tras explotar bomba en autobús, el portero casi pierde el ojo

Según reportes en Brasil, aficionados radicales son sospechosos del atentado.

Los daños del atentado al Bahia de Brasil. (FOTO: Esporte Clube Bahia)

El club brasileño Bahia dio a conocer que una bomba estalló dentro del autobús que trasladaba al plantel y tres jugadores resultaron heridos, previo al encuentro de este jueves contra Sampaio Correa por la Copa Nordeste de Brasil.

El hecho ocurrió cuando llegaban a la Arena Fonte Nova, casa del Bahia, y en las imágenes que compartieron en redes sociales se ven asientos con sangre en los reposacabezas, así como el hueco que abrió el artefacto.

Esporte Clube Bahia informa que una bomba explotó dentro del autobús del equipo a su llegada a Fonte Nova y los atletas resultaron heridos. El caso más preocupante es el del arquero Danilo Fernandes, quien recibió un impacto en el rostro y ya fue trasladado a un hospital. El grupo discute si habrá un juego”, publicó el club en redes sociales.

El plantel finalmente terminó jugando el partido de este jueves, mismo que ganaron 2-1 al Sampaio Correa con goles de Daniel Sampaio, Hugo Rodallega y Patrick de Lucca.

Según reporta Globoesporte, los sospechosos de la bomba en el interior del autobús son aficionados radicales del Sampaio Correa.

Posteriormente Bahia compartió una actualización sobre el portero, ya que el vidrio le hizo una herida en el rostro y estuvo cerca de perder el ojo por lo cercano del corte. Los otros dos futbolistas heridos fueron Matheus Bahia y Marcelo Cirino.

Danilo Fernandes está bien, pero pasará la noche en el hospital. El portero presentaba múltiples lesiones en rostro, cuello y miembros inferiores, por lo que fue necesario suturar, y estará en observación para exámenes complementarios y evaluación del oftalmólogo, ya que presenta un corte cerca del ojo”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS