Jugadores de Reboceros y Petroleros protagonizan tremenda campal | VIDEO
La pelea se generó luego del que el portero Axel Quiroz soltará un codazo a un rival tras un tiro de esquina.

La noche de este lunes se registró una tremenda campal entre jugadores de los Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca, equipos de la Liga Premier que se enfrentaban en la cancha del Estadio Juan Nepomuceno López, recinto deportivo que se ubica en La Piedad, Michoacán.
¿Qué pasó durante el Reboceros de La Piedad vs Petroleros de Salamanca?
La pelea entre los integrantes de ambos equipos dio inicio al minuto 73 luego de que Axel Quiroz, portero de los Petroleros, perdiera la cabeza y cometiera una fuerte agresión sobre un rival, al cual derribó tras darle un codazo en la cara mientras intentaba salir con el balón en las manos.
La agresión del guardameta fue vista por el árbitro central del encuentro, el cual no dudó un solo segundo en mostrarle la tarjeta roja a Quiroz. Fue en ese preciso momento en el que varios elementos de los Reboceros se lanzaron contra el portero rival.
Entre la confusión generada, varios futbolistas intercambiaron puñetazos y patadas mientras recorrían varios sectores de la cancha, todo esto mientras el sonido local hacía una llamado para que la calma regresara.
“Qué lástima de equipo” y "Vamos a calmarnos Reboceros, recuerden que está siendo televisado (el juego a nivel nacional", se escuchó decir a la persona que estaba detrás del micrófono.
¿Quién iba ganando el partido?
Cabe destacar que al momento que se registró la campal, que duró varios minutos y en la que participaron al menos una docena de futbolistas de ambos equipos, los Petroleros de Salamanca tenían la ventaja de 2-0 en el marcador.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.