Canterano del América se quedó con playera de Modric; el intercambio con el Madrid
Esta vez no fueron hasta los vestidores a esperar autógrafos como ante el Manchester City; los jugadores del América y Real Madrid intercambiaron jerseys.
Enfrentar al Real Madrid puede pasar solamente una vez en la vida, por eso los jugadores del América buscaron intercambiar playeras con todos los elementos de los Merengues, aunque a diferencia de lo ocurrido hace unos días contra el Manchester City, esta vez no se formaron afuera del vestidor como "aficionados" a la espera de la camiseta o la foto del recuerdo.
De acuerdo a la cadena TUDN, que se encargó de transmitir el partido amistoso desde San Francisco, uno de los americanistas que salió "ganón" fue el joven Emilio Lara, quien está en sus primeros partidos con el equipo absoluto y obtuvo la camiseta 10 de Luka Modric, el ganador del Balón de Oro en el 2018 y uno de los mejores mediocampistas de la historia.
Entre "rocosos" también valoran su trabajo, por eso los mediocampistas defensivos Pedro Aquino y Casemiro se regalaron sus jerseys en el entretiempo, lo mismo que Miguel Layún con Lucas Vázquez, futbolista español que jugó como lateral derecho por la ausencia de Dani Carvajal.
Jugador del Madrid tuvo que dar dos camisetas al América
Un caso curioso, según la citada cadena de televisión, es que el uruguayo Fede Valverde tuvo que ir por una segunda camiseta a los vestidores para hacer dos intercambios. ¿La razón? En las Águilas hay dos compatriotas suyos, Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Sebastián Cáceres, quienes son sus compatriotas y ha compartido en concentraciones de la Selección de ese país.
Aunque hubiésemos pensado que Guillermo Ochoa intercambiaría su playera con Thibaut Courtois, fue Óscar Jiménez, el arquero suplente que cumplió una destacada actuación el martes, quien se quedó con la prenda del portero belga, actualmente considerado el mejor del mundo, en especial tras su descomunal presentación en la pasada Final de la UEFA Champions League ante el Liverpool.