Los jugadores empezaron a sabotearme: Marco Antonio Rodríguez

Luego de terminar su relación con el Salamanca de España a tres días de ser presentado, Chiquimarco estalló y reveló los verdaderos motivos de su salida

Los jugadores empezaron a sabotearme: Marco Antonio Rodríguez

Tras el sorpresivo anunció de que Marco Antonio Rodríguez fue separado de su cargo como DT de Salamanca a tres días de haber sido presentado, el ex silbante mexicano no se guardó nada y reveló traiciones y situaciones a las cuales no se iba a prestar.

En entrevista para MARCA Claro, Chiquimarco aseguró que desde su arribó percibió mal ambiente en el equipo y habló de sabotaje por parte de los jugadores.

"Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia: traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme. El entrenador soy yo, siempre lo dije cuando vine. Sí voy, pero decidiré y evaluaré. Lo que funcione se queda y lo que no se irá", explicó.

Marco reveló que la idea era que él fuera la cara del equipo, pero atrás habría alguien más dirigiendo, en este caso José Luis Trejo a quién la RFEF no le permitió ser el DT en un principio:

"Empiezo a ver campañas por redes sociales para que no me dejasen tomar decisiones. Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran. Yo empecé a ver cosas extrañas contra mi persona", añadió.



NOTAS MÁS VISTAS