¿Quiénes representarán al Chucky y Haaland tras la muerte de Mino Raiola?
El agente dejó estipulado antes de fallecer que Rafaela Pimienta, su abogada y Enzo Raiola, su primo se harían cargo de las negociaciones.
La muerte de Mino Raiola puso en jaque al mundo del futbol, ya que era uno de los agentes más importantes del balompié europeo. Con una extensa cartera de reconocidos futbolistas, el italiano estuvo presente en algunas de las operaciones más importantes de los últimos mercados, como la de Pogba al United por 105 millones de euros.
Sin embargo, Raiola también tenía en su cartera de futbolistas a cracks como el Chucky Lozano y Erling Haaland, quien está en boca de todos, ya que su salida del Dortmund este verano pinta para ser una operación histórica en la historia del deporte.
Con el fallecimiento del superagente ha surgido la pregunta obligada: ¿Quién se hará cargo de los futbolistas que representaba? La respuesta la habría encontrado el diario AS, quien dio con dos nombres en específico que tomarán la estafeta que dejó Mino.
¿Quiénes representarán a los clientes de de Raiola tras su muerte?
De acuerdo al citado medio español, serían dos personas las que tomarían las riendas del negocio. La primera de ellas es Rafaela Pimienta, abogada que fue la mano derecha de Raiola. Nacida en Brasil, la licenciada en Derecho Internacional tiene una gran relación con los principales clientes de Raiola.
La segunda persona que se quedará al mando es Enzo Raiola, primo de Mino. El italiano es el encargado de trabajar día a día con los jugadores italianos y de la Serie A, por lo que continuaría siendo el responsable de la situación del Chucky Lozano.