Futbol

Julián Quiñones ya reportó con Al-Qadisiyah; ¿Cuándo podría debutar?

El futbolista naturalizado mexicano reportó en Países Bajos para ser parte de la pretemporada de su nuevo equipo.

Julián Quiñones (Foto: Al-Qadisiyah )
Julián Quiñones (Foto: Al-Qadisiyah )
Ciudad de México

Tras finalizar con su participación en la Copa América 2024, el futbolista naturalizado mexicano, Julián Quiñones reportó con su nuevo equipo, el Al-Qadisiyah, de la Saudi Pro League de Arabia Saudita.

El bicampeón con el América y el Atlas fue recibido con flores en el aeropuerto en Países Bajos, lugar en donde el equipo se encuentra realizando su pretemporada. Inmediatamente, fue trasladado al campamento de concentración del club dirigido por el español Miguel González ‘Míchel’.

Quiñones es recibido con flores

El mexicano llegó a Países Bajos como la bomba del mercado para su equipo, pues el flamante seleccionado nacional mexicano llega a Los Caballeros con la encomienda de repetir lo que logró en México, al haber logrado seis títulos.

El Al-Qadisiyah, recién ascendido a la primera división de Arabia Saudita, invirtió cerca de 15 millones de dólares por el futbolista nacido en Colombia, pues es una de las grandes apuestas de este equipo que recién buscará encontrar un cupo en el once del entrenador que, dicho sea de paso, también cuenta con una gran experiencia dirigiendo en el futbol mexicano.

¿Cuándo podría debutar Quiñones con el Al-Qadsiah?

El próximo partdo de preparación de su equipo será el viernes 26 de julio, frente al Olympiacos de Grecia a las 8:30 am, tiempo del Centro de México, y se disputará de igual manera en suelo europeo, por lo que este podría ser el perfecto escenario para que el equipo saudí pruebe las condiciones del mexicano.


Sobre el autor
Victor Manuel Rivera Martínez

Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.