Futbol

Keisuke Honda jugará en el Botafogo de Brasil tras su paso por Vitesse

Keisuke Honda, exjugador de Pachuca, continúa su andar por el futbol mundial pues ahora el japonés dio a conocer que seguirá su carrera con el Botafogo

Keisuke Honda jugará en el Botafogo de Brasil tras su paso por Vitesse (Imago7)
Keisuke Honda jugará en el Botafogo de Brasil tras su paso por Vitesse (Imago7)
Ciudad de México

Keisuke Honda, exjugador de Pachuca, continúa su andar por el futbol mundial pues ahora el japonés dio a conocer que seguirá su carrera con el Botafogo de Brasil, tras un paso poco exitoso por el Vitesse de la Eredivisie, a donde llegó tras pedir una oportunidad por meses.

El futbolista japonés publicó en redes sociales el anuncio del que será su nuevo equipo en este 2020 luego de su paso por Holanda, Australia y México, donde estuvo con los Tuzos del verano 2017 al 2018.


“Hola, ¿todo bien? Soy Keisuke Honda. Jugaré en Botafogo, nos vemos en Río de Janeiro, hasta luego”, dijo el mediocampista en portugués.


Honda dio de qué hablar por su paso por el Vitesse, equipo con el que firmó en noviembre, pero dejó al equipo después de cuatro partidos, tras la salida del entrenador, Leonid Slutky.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.