Kevin de Bruyne y Harry Kane regresaron muy pasados de peso de la cuarentena
Los futbolistas del Manchester City y Tottenham ya entrenan pero con varios kilos de más. Obviamente las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hacer de las suyas.

¿Hace cuántos kilos que no los vemos? Ahora que los equipos de la Premier League regresaron a entrenar de cara al reinicio de la Liga en las próximas semanas, parece ser que a algunos jugadores la falta de entrenamientos les pegó en el peso.
De Bruyne y Kane, estrenando panza
Tal es el caso tanto del belga Kevin de Bruyne y del inglés Harry Kane, quienes de acuerdo a fotos filtradas de los entrenamientos tanto del Manchester City como del Tottenham, aparecen con unos kilos de más.
En el caso de De Bruyne, se observa más robusto de lo habitual, mientras que en el de Kane, al goleador de los Spurs, se le marca una pancita por debajo de la playera de entrenamiento.
Y es que el tema del entrenamiento y la dieta se complicaron durante el confinamiento por la Pandemia, por lo que en el caso de estos dos futbolistas, al parecer ya les pasó factura.
Cabe recordar que hace unas semanas, el belga Edén Hazard, jugador del Real Madrid, confesó que le costaba mucho trabajo no estar come y come mientras está en su domicilio.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.