Improbable ver a De Bruyne disputar el primer partido de la Eurocopa: DT de Bélgica
Roberto Martínez, estratega de los belgas, indicó que el futbolista jugará en algún momento de la competencia, pero aún desconoce cuándo.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, estimó este miércoles "improbable ver a Kevin De Bruyne disputar el primer partido de la Eurocopa", el 12 de junio frente a Rusia.
"Kevin podrá estar disponible para jugar la Eurocopa, pero no sabemos cuándo", dijo el entrenador español.
El centrocampista del Manchester City sufre fracturas en la órbita del ojo izquierdo tras un choque con el alemán Antonio Rudiger en la final de Champions League, el sábado pasado contra Chelsea.
De Bruyne, que tiene unos días de descanso, solo se unirá a sus compañeros el 7 de junio en el centro nacional de Tubize. Antes de ello, se someterá a exámenes para verificar que todo va bien en su ojo y su nariz.
"Las noticias son buenas y todo debería volver a la normalidad", había dicho el lunes Martínez en rueda de prensa, precisando que el jugador no se debe operar.
De Bruyne no estará por tanto en el partido del jueves, en un amistoso contra Grecia, ni tampoco Eden Hazard, que descansará tras unas molestias en un muslo.
Axel Witsel, que se recupera de una rotura de un tendón de Aquiles desde enero pasado, no disputará ninguno de los amistosos, el jueves frente a Grecia y el domingo contra Croacia.
Bélgica, uno de los favoritos al título, disputará su primer partido de Eurocopa dentro de diez días, el 12 de junio, contra Rusia en San Petersburgo. Dinamarca y Finlandia son los otros dos rivales de los belgas en el Grupo B.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.