'Estaba más allá de Zidane, Pelé o Maradona'; para Boateng, Ronaldinho era el mejor del mundo

Ambos jugadores estuvieron juntos en el AC Milan de la Serie A.

Ronaldinho desplegando magia con la camiseta del AC Milan.

Kevin-Prince Boateng es un futbolista afortunado. Además de tener una esposa con la que la pasión explota a menudo, el actual jugador del Besiktas de Turquía ha tenido la oportunidad de compartir vestuario y cancha con verdaderos monstruos del futbol a lo largo de su carrera, como Leo Messi y Ronaldinho Gaucho.

De este último habló en una entrevista a Fox Sports en 2016 en la cual se deshizo en elogios hacia la exestrella de Brasil y que recientemente vivió problemas con la justicia cuando estuvo en una cárcel de Paraguay:

"Cuándo (Ronaldinho) vino a Milán ya no era el mejor Ronaldinho, pero cuando quería, demostraba lo que sabía hacer con el balón, y era impresionante. En esos momentos te dabas cuenta de que era el mejor mundo. Más que Zidane, Pelé o Maradona" aseguró Boateng.
"Cuándo quería, mostraba lo que sabía hacer con el balón y era impresionante. Te dabas cuenta de que era el mejor jugador del mundo: más allá de Zidane, Pelé o Maradona. Cuando no salía por la noche y había descansado bien, venía a los entrenamientos y nombraba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía" contó Boateng.

Ronaldinho jugó con el AC Milán de 2008 a 2011, en una etapa en su carrera en donde la magia seguía ahí presente, pero ya no de la manera en que la exhibió con el Barcelona.


NOTAS MÁS VISTAS