Keylor Navas se despidió de Newell’s y aseguró que se va 'en paz'
El guardameta costarricense le dedicó un emotivo mensaje de despedida a la Lepra.

Precisamente el día en el Keylor Navas arribó a la Ciudad de México para firmar con el conjunto de los Pumas de la UNAM, el capitán de la selección de Costa Rica también se despidió oficialmente de su anterior club el Newell’s Old Boys con un mensaje mediante sus redes sociales.
Keylor compartió: “A toda la afición de Newell’s Old Boys, hoy me despido con el corazón lleno de gratitud y respeto hacia una institución que me abrió sus puertas con ilusión. Me voy con la frente en alto sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club fue total”.
“Aunque a veces el silencio pueda parecer ausencia, nunca me detuve. Siempre estuve entrenando con disciplina, preparándome con fe, confiando en que Dios abriría la puerta en el momento indicado. Por eso agradezco profundamente a cada club que se interesó en mí, que vio más allá del ruido y confió en mi trayectoria y mi compromiso. Cada llamada, cada oportunidad, cada gesto de confianza lo guardo con gratitud. A cada uno de ellos, gracias”
Sin arrepentimientos
De igual manera, Keylor Navas aseguró que si llegó a Newell’s Old Boys, fue porque Dios así lo quiso. Esto además de destacar que se va del club “en paz” pues su entrega y profesionalismo ha sido total con la escuadra de la Lepra. Finalmente, KN1 dedicó dichas palabras con cariño y respeto hacia la afición rojinegra.
“El futbol tiene reglas que michas veces no se ven desde afuera. Cuando uno ama profundamente a un club, como ustedes aman a Newell’s, es natural querer que todo sea perfecto, sin margen para dudas y vacíos. Lo comprendo y lo respeto. Yo me voy en paz, sabiendo que mi profesionalismo y lealtad con este club fue total”
Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad La Salle como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.