Kun Agüero sobre la diferencia entre Cristiano y Messi: 'CR7 es más delantero'

El argentino del Barcelona destacó que cuando el portugués está con confianza no deja de hacer goles.

Agüero habló de la diferencia que hay entre Messi y CR7 (EFE)

Editorial Mediotiempo

Aunque pasen los años se seguirá comparando o tratando de buscar la diferencia que existe entre dos de los mejores futbolistas de los últimos años: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora fue Sergio 'Kun' Agüero quien se dio tiempo para analizar a los dos crack del balompié internacional.

A pesar de que el elemento del Barcelona no ha tenido la oportunidad de compartir equipo con el portugués, cosa que si ha hecho con la Pulga en la Albiceleste, el Kun destacó la diferencia que hace destacar al luso sobre el nuevo elemento del PSG.

"La diferencia es futbolística. Cristiano es más delantero que Leo. Y lo que tiene él, como todo goleador, es que cuando está con confianza hace goles, goles y goles", analizó el sudamericano en entrevista con El País.

¿Por qué no ganó el Balón de Oro?

En la misma charla, el jugador blaugrana reveló que en su momento platicó con Messi sobre el motivo por el cual no había ganado un Balón de Oro pese a lo hecho con el Manchester City, equipo al que llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid. 

"Me dijo que para tener chances de ganar el Balón de Oro tenía que ganar la Champions. Y tiene razón. Es importante también el tema de copas con las selecciones. Mire el caso de (Fabio) Cannavaro, por ejemplo, cuando ganó el Mundial en 2006.

"Jugué grandes temporadas, metí muchos goles y gané muchos títulos, pero no estaba en la Final de la Champions. Y, justamente, el año pasado cuando llegamos a la Final, tuve el problema de la rodilla, la COVID y las diferentes lesiones", compartió.


NOTAS MÁS VISTAS