La Liga

Aceves, titular en 1er partido de Liga con Real Oviedo; Marcelo Flores va a la banca

Los futbolistas mexicanos se estrenan en la Segunda División Española.

Aceves en duelo de pretemporada. (Real Oviedo)
Aceves en duelo de pretemporada. (Real Oviedo)
Ciudad de México

El Real Oviedo jugará su primer partido liguero este lunes frente al Andorra del culé Gerard Piqué, por lo que dio a conocer su alineación minutos antes del arranque del encuentro, donde develó que el mexicano Alonso Aceves saldrá de inicio. Por otro lado, el tricolor Marcelo Flores tendrá que esperar su oportunidad, ya que fue enviado a la banca. 

Jon Pérez Bolo, entrenador del conjunto azulón determinó que el exlateral de Pachuca tenga sus primeros minutos como titular, mientras que el joven atacante del Arsenal podría ver minutos en el segundo tiempo

Flores dejó buenas sensaciones en la pretemporada, sin embargo, Bolo tomó la decisión de guardar al prometedor atacante para fungir como un revulsivo si el duelo así lo requiere. 

El once inicial del Real Oviedo para este duelo lo conforman: Tomeu Nadal; Aceves, Calvo, Rodri, Lucas; Borja Sánchez, Hugo, Luismi, Viti; Borja Bastón y Obeng. 


Flores sigue siendo jugador del Arsenal 

Pese a que Marcelo Flores llegó esta campaña al Real Oviedo, el futbolista solo fue cedido una temporada por el Arsenal, que ve un gran potencial en él y no piensa desprenderse del jugador, sin embargo, decidió enviarlo a España para que pudiera tener minutos. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.