¿Afición del Atlético de Madrid perdonaría a Griezmann?; "No lo creo"

Enrique Cerezo, presidente del Atleti, fue cuestionado sobre el posible regreso del atacante francés.

Enrique Cerezo afimó que no cree que la afición del Atleti perdone a Griezmann (AFP)

Editorial Mediotiempo

Ante los rumores de un posible regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, equipo que dejó en 2019 para fichar con el FC Barcelona, Enrique Cerezo, presidente del equipo rojiblanco, se refirió sobre si la afición de la capital española recibiría con los brazos abiertos al francés.

A la salida de un evento, Cerezo fue cuestionado por la prensa si la afición colchonera perdonaría a Griezmann en caso de que vuelva a la institución, a lo que el directivo mencionó en tono de broma "No lo creo".

Cabe destacar que de acuerdo con los medios de comunicación de España, el campeón del Mundo en Rusia 2018 podría salir del Barcelona este mismo verano, sacrificado por el alto rango de masa salarial que el club culé debe bajar si es que quiere renovar y darle cupo a Lionel Messi.

Desde que comenzaron los rumores, al galo se le relacionó con equipos como la Juventus, PSG, Manchester City y el Atlético de Madrid, equipo con el que ganó la Supercopa de España, la Copa del Rey, la Europa League y la Supercopa de Europa.

El futuro de Griezmann

Según informó el programa 'El Chiringuito de Jugones', la representante de Antoine Griezmann, su hermana Maud Griezmann, arribó este jueves a la ciudad de Barcelona para reunirse con la directiva del conjunto blaugrana y decidir el futuro de su hermano y cliente.


NOTAS MÁS VISTAS