Aficionados del Rayo impiden a jugadores del Barcelona regalar camisetas: 'si se la das, se la quitamos' | VIDEO
La escena ha circulado en redes sociales, provocando gran indignación entre los aficionados del futbol.

El partido del Rayo Vallecano vs Barcelona regaló un encuentro lleno de emociones y polémica, principalmente marcado por el penal sobre Lamine Yamal, que el VAR no pudo revisar, debido a su inhabilitación durante la contienda. Dicho acto tuvo un gran impacto en el sentir de la afición local, donde diversos ultras del Rayo decidieron arremeter en contra de jugadores blaugranas al final de la contienda.
Tras los 90 minutos de partido, algunos de los elementos culés en su ruta hacia los vestidores comenzaron a quitarse algunas prendas de entrenamiento y camisetas para poder regalarlas a jóvenes seguidores, aunque esta acción fuer frenada por algunos asistentes radicales que se mostraron fúricos tras el partido.
Aficionados del Rayo prohíben a jugadores del Barça regalar camisetas
Por medio de las redes de 'El Día Después', se compartió un video del momento en que los jugadores del Barcelona intentan regalar sus indumentarias a jóvenes fanáticos en el Estadio de Vallecas, luego de que se disputara el partido de LaLiga el pasado 31 de agosto. Sin embargo, intensos seguidores del Rayo detuvieron a los dirigidos por Hansi Flick, quienes antes de acceder al túnel de vestuarios intentaron complacer a algunos jóvenes con sus prendas del juego.
Puntualmente, fueron Frenkie de Jong, Balde y Casadó quienes tuvieron la intensión de regalar parte de sus uniformes, aunque un aficionado del Rayo destacó entre las gradas, quien les impidió cumplir con su objetivo y comenzó a agredirlos verbalmente.
"Ni robando ganáis aquí. ¡Esto es Vallecas, perros! ¡Ni robando, a tomar por c*lo venga! ¡Aquí no se da nada, eh! ¡Luego, fuera en los vestuarios lo que queráis, aquí no! ¡Aquí no se dan camisetas, luego fuera lo que queráis! ¡Iros fuera, fuera lo que queráis! ¡Si se la das, se la vamos a quitar!", gritó enérgico el aficionado.
Mientras el hombre gritaba, Baldé y de Jong lo miraron con gran asombro ante su postura tan radical y antideportiva, priorizando la frustración ante el resultado del partido e impidiendo que los culés tuvieran un gesto con sus seguidores en el inmueble.
Finalmente, los jugadores del Barça decidieron indicar al asistente que se retirarían, marchándose un gesto de incredulidad y resignación.
Un penal polémico para el Barcelona
Gran parte de la inconformidad del público rayista se basó en la decisión arbitral de darle un penal al Barcelona en la contienda. El silbante determinó que Pep Chavarría cometió falta dentro del área sobre Lamine Yamal, la cual fue considerada por muchos como una decisión errónea, añadiendo que durante el compromiso no contaron con el apoyo del VAR debido a que no se encontraba funcionando.
Gracias a dicho escenario, el cuadro culé logró ponerse arriba en el marcador al minuto 40, aunque la escuadra local reaccionaría en la segunda parte con la anotación de Fran Pérez, lo cual permitió al Rayo rescatar la unidad ante Barcelona en la Jornada 3 de LaLiga 2025-26.
Redactor SEO en MT desde 2025. Egresado de la Escuela Carlos Septién García como Licenciado en Periodismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.