Messi es 'inmune' a tarjetas y el VAR; la agresión a Yeray que nadie quiso revisar
El VAR no intervino, tarjeta tampoco hubo y la polémica se encendió por un pisotón de Messi a Yeray Álvarez en el enfrentamiento de LaLiga.
¿Inmune a las tarjetas? ¿Evadido por el VAR? La polémica está con todo en torno a Lionel Messi y lo que varios han considerado una agresión contra el jugador Yeray Álvarez en el Barcelona-Athletic Bilbao de LaLiga, partido que los catalanes ganaron por la mínima, aunque al momento de la patada el marcador estaba 0-0.
El video muestra a Messi dejando un pisotón claro al central del Bilbao. Algunos defienden al argentino con el argumento de que no ve dónde pone el pie al evadir la barrida con fuerza del rival, mientras otros lo tachan de ser un "intocable" para los árbitros y hasta para el videoarbitraje, ya que esta jugada no fue llamada a revisión por el VAR en duelo que acabó 1-0.
La agresión a Messi en Sevilla
Así como hoy Messi es acusado de "agresor", él fue víctima el pasado 19 de junio de una brutal entrada del jugador del Sevilla, Diego Carlos, en el juego que terminó 0-0 y con un conato de bronca precisamente por la citada acción en contra del argentino, aunque algunos le criticaron por responder violentamente e irse sin un castigo.