Agüero pide no descartar al Barcelona en Champions: Los rivales nos respetarán
El Kun agüero sabe que los Culés no viven su mejor momento, pero ni en LaLiga Española ni Champions League serán un rival fácil.
El FC Barcelona se ‘desarmó’ en este mercado de fichajes tras las bajas de Lionel Messi y Antoine Griezmann, pues en su lugar llegaron jugadores como Memphis Depay, Luuk de Jong y Sergio Agüero, donde este último pide que no los tomen como un rival débil.
Agüero sabe que muchos creen que el Barcelona de hoy es ‘uno de los peores de los últimos años’, ya que no cuentan con un referente de ataque, como lo fue Messi por años, pero le lanzó una advertencia a sus rivales, ‘no descartarlos como contendientes al título de la Champions League’.
Agüero pide no tomar a la ligera al Barcelona
En entrevista con ‘RAC1’, Sergio Agüero comentó que el Barcelona, pese a que crean que está debilitado, tiene un buen futbol y mucho que dar dentro de la cancha, aceptando que quizá en la Champions no son favoritos, pero que sus rivales siempre los van a respetar.
"El Barcelona es el Barcelona, así que tenemos que luchar por todos los títulos. No somos favoritos en la Champions, pero nuestros rivales nos respetarán. Siempre que me he enfrentado al Barcelona, incluso en su peor momento, siempre hemos dicho que 'es Barcelona’. Quizás la gente no espera mucho de nosotros en la Champions League, pero cuidado", dijo Agüero.
El futbolista argentino de momento se encuentra lesionado y no podrá ver acción hasta dentro de unas semanas más, por lo que espera estar en buena forma y acabar con la polémica que ha habido de que quería irse al no estar Messi.
Agüero reiteró que con o sin Messi, para él es un sueño estar en el Barcelona, por lo que está feliz y cómodo de afrontar un nuevo reto tras su salida del Manchester City.
"No entendí por qué se dijo eso. Messi no había firmado cuando yo firmé. Se habló de una cláusula inventada, pero no hubo nada. Luego me lesioné. Sin duda volvería a fichar por el Barça ahora sabiendo cómo está el club. El Barça mejorará económicamente y compensará a los más jóvenes por el esfuerzo”, sentenció.