Almería, con César Montes, podría convertirse en el peor 'sotanero' en la historia de LaLiga

Los Rojiblancos suman apenas 10 puntos en 28 jornadas y no han ganado ningún partido.

César Montes podría vivir su segundo descenso consecutivo (Imago7).

La carrera de César Montes en España ha estado llena de derrotas; su primera temporada descendió con el Espanyol y pese a mantenerse en primera división fichando con el Almería, ahora no solo parece cantado el descenso, sino que podrían convertirse en el peor equipo en ocupar el último lugar en la historia de LaLiga.

Almería ha vivido un auténtico infierno esta temporada, apenas suman 10 puntos en 28 jornadas, producto de cero victorias, 10 empates y 18 derrotas; también son el conjunto con peor diferencia de goles con -30.

Baja sensible: Vinícius pasará casi un mes sin jugar con el Real Madrid

¿Quién es el peor 'sotanero' en la historia de LaLiga?

Hasta ahora, el título de peor colista lo mantiene el Sporting de Gijón de la temporada 95-96 con 13 puntos, por lo que al Almería le bastaría tan solo con una victoria en los 10 partidos restantes, algo que visto el rendimiento de este semestre, parece inviable, por lo que podrían optar a superarlo a base de empates.

Pese a haber conseguido un valioso empate el pasado lunes frente al Sevilla, el mal manejo de los partidos le ha pasado factura al Almería; en varios partidos de la temporada han sabido ponerse arriba en el marcador, pero la endeble defensa del “Cachorro” y compañía no ha acompañado esa ventaja.

¿Qué pasó con el entrenador del Almería?

Hace tres días se oficializó la destitución de Gaizka Garitano como técnico del Almería, en su lugar, han anunciado la contratación de Pepe Mel, quien recientemente fue despedido del OFI Creta de la Superliga griega, con los que consiguió apenas una victoria en 12 partidos oficiales.

¿Cuál es el próximo partido del Almería?

El próximo partido del Almería será contra Las Palmas, los dirigidos por Garcia Pimienta no viven su mejor forma, con apenas una victoria en los últimos cinco partidos, han recalado hasta la décima posición, que sigue siendo mucho mejor que la situación actual de los Rojiblancos.


NOTAS MÁS VISTAS