'Mentalmente me estaba matando'; Guardado detalló sus días tras positivo a covid

El mediocampista del Betis lamentó que se diera justo cuando empezaba a recuperar su sitio en el once inicial del Betis, a inicios de enero.

Andrés Guardado explicó cómo vivió los días en cuarentena. (Foto. Mexsport)

Un mes después de que se diera a conocer el positivo a covid-19 de Andrés Guardado, el jugador se animó a relatar cómo vivió los días de encierro, siendo especialmente complicado tener que pasarla aislado mientras sus hijos deseaban estar a su lado

En el canal de YouTube de Balam Sports, gracias a un videoblog de Sandra de la Vega, esposa del mediocampista del Betis, quedó expuesto cómo pasó esos días, en los cuales los malestares físicos fueron relegados por el deseo de estar junto a su familia.

"El encierro me hacía sentirme mal, mentalmente decía 'sí me siento jodido'. Me dolía la espalda y a lo mejor era por estar acostado", señaló el mediocampista, quien señaló que tal vez habría sido vivir el encierro solo, recordando muy especialmente cuando Máximo se asomaba desde las escaleras con tal de verlo.


"Esas cosas me hicieron desesperar más por querer salir ya", señaló el jugador, previo a comentar que la enfermedad llegó en un momento sumamente inoportuno, empezaba a recuperar su sitio en el once inicial del Betis

"Mentalmente eso me estaba matando. Este año me estaba costando arrancar. La verdad que había días que me costaba la vida pararme para ponerme a correr", señaló. 

Guardado reapareció en la Liga ante el Osasuna al entrar de cambio este 1 de febrero. 


NOTAS MÁS VISTAS