'A ver si no amanece muerto'; amenazan a Andrés Guardado en Sevilla por 'burlón'

Después del polémico video con Andrés Guardado aparentemente burlándose del golpe a Joan Jordán, seguidores del Sevilla incitaron a la violencia.

Andrés Guardado, amenazado de muerte en las redes sociales. (Imago7)

El polémico video protagonizado por Andrés Guardado en el que parece burlarse del grave incidente contra Joan Jordán en el juego de la Copa del Rey entre Betis y Sevilla ha desencadenado en todo tipo de comentarios hacia el futbolista mexicano, pero desgraciadamente algunos pseudo aficionados han llegado a límites insospechados.

Si bien el futbolista mexicano negó categóricamente que su actitud tras el triunfo del Betis en la Copa del Rey fuera una mofa en referencia al percance con Jordán, quien fue golpeado en la cabeza por un objeto arrojado desde la tribuna, lo cierto es que algunos seguidores del Sevilla han amenazado de muerte a Andrés Guardado.

A través de las redes sociales, Sandra de la Vega, esposa del Principito, exhibió algunos de los mensajes ofensivos e intimidantes que ha recibido en las últimas horas tras la revelación del video en el que el mediocampista del Betis se golpea con una botella de agua y cae al suelo simulando un golpe certero, tal y como le ocurrió a Jordán.

"A ver si es verdad y amanece muerto mañana por la mañana", es una de las amenazas a Guardado que su pareja denunció en Instagram Stories. En otros textos le desean la muerte al futbolista mexicano, quien desde el 2017 defiende los colores del cuadro bético, que es el máximo rival del Sevilla.


Hasta Ibai Llanos cuestionó a Guardado

Fue tal el escándalo provocado por Andrés Guardado que el video le dio la vuelta al mundo, su nombre se hizo tendencia en redes y personalidades del mundo digital como Ibai Llanos cuestionaron su actitud, ganándose incontables comentarios negativos.

Además, el Sevilla se pronunció enérgicamente contra todo tipo de burlas o parodias sobre la agresión a Joan Jordán, quien tuvo que pasar la noche del sábado bajo evaluación para descartar cualquier daño tras el impacto, recordando que el partido se suspendió ese día y se reanudó el domingo, con victoria del Betis por 2-1.


NOTAS MÁS VISTAS