Andrés Guardado estalló en llanto en su despedida del Betis: 'Soy uno de los suyos' | VIDEO

El mediocampista mexicano aseguró que se marcha enamorado del club andaluz, en donde vivió los mejores años de su carrera como futbolista.

Andrés Guardado estalló en llanto. (Captura)

Los últimos minutos de Andrés Guardado como jugador del Betis estuvieron cargados de una profunda emotividad que hicieron que el jugador mexicano "se rompiera" y estallara en llanto ante los medios oficiales. 

Si bien trató de ser fuerte y se despidió de cada persona con la que se cruzó en su camino, el ahora jugador del León vivió un particular momento al ser entrevistado, en donde no pudo contener las lágrimas tras observar un video que le dedicaron. 

Alexis Vega rompe el silencio tras salir de Chivas: 'No me voy como hubiera querido'


"Los voy a echar mucho de menos, la verdad. Muchas gracias", mencionó el mexicano casi al cierra de una extensa charla en la que recordó muchos de los momentos y personas que hicieron que el Betis se convirtiera en el club de sus amores, después de siete años ligados. 
"Soy uno de los suyos, voy a llevar al Betis a donde vaya y así como durante todos estos años, donde cargué la bandera de México, creo que igual voy a representar al Betis y sus valores en donde esté", aseguró. 


Decisión tomada junto a su familia

Respecto al porqué de su adiós, Guardado señaló que charló con su familia cada detalle que representaría en su vida volver a México, siendo la posibilidad de alargar su carrera lo que resultó más atractivo, sumado al profundo interés del León de tenerlo.

"Creemos que fue una oportunidad de poder regresar a mi país algo del aprendizaje que he tomado acá. Me voy con la tranquilidad de que dejé todo. Espero que la afición lo haya sentido así", sostuvo.

El apodado Principito deseó haber correspondido a las exigencias de un club del que se marchó como un referente y uno de los consentidos de la afición. 

"Llegué a decir que iba a luchar por Betis y fue lo que intenté hacer en cada momento. Me voy tranquilo para conseguir todos los objetivos que pudimos. No está mal, estoy muy orgulloso". 


NOTAS MÁS VISTAS