Ansu Fati fue expulsado por patada criminal y duró solo 5 minutos en el Derbi
¡Patada de cárcel! La joya del Barcelona duró menos de cinco minutos en la cancha porque cometió una entrada criminal en el Derby contra el Espanyol.
Entró de cambio al medio tiempo, se persignó y a los cinco minutos ya iba rumbo al vestidor. Así fue la infame participación de Ansu Fati en el Derby entre Barcelona y Espanyol, ya que la nueva joya de La Masía fue expulsado al minuto 50 por una entrada criminal que le valió la roja directa pese a los reclamos burlones de Gerard Piqué.
Bajo el pretexto de un balón dividido, Ansu Fati le clavó todos los tachones a la pantorrilla de Fernando Calero, quien abandonó el campo minutos más tarde.
Al nacido en Guinea Bissau le ingresaron en el entretiempo por el defensa Nélson Semedo, ya que el Barça no había logrado anotarle al colero de LaLiga tras 45', algo que Luis Suárez solucionó minutos más tarde para la ventaja y convertirse en el tercer máximo anotador en la historia de los Blaugranas.
Tres minutos después, las cosas se emparejaron por una tarjeta roja para Pol Lozano. Desde que debutó en la Primera División, Fati solo había sido amonestado en dos ocasiones en LaLiga y una más en un partido de la Copa del Rey.
VIDEO: Expulsión de Ansu Fati en Barcelona-Espanyol