¡Oh là là, señor francés! Griezmann pagará su cláusula de rescisión
Afirman que el delantero pagará al Atleti los 120 millones de euros para no acudir a los entrenamientos.

No hay marcha atrás, Antoine Griezmann dejará al Atlético de Madrid, el jugador le comunicó al club que pagará la cláusula de rescisión de su contrato por 120 millones de euros.
Este elemento no quiso presentarse a la pretemporada del cuadro colchonero, luego de que el Atleti le enviara un comunicado para obligarlo a presentarse. De acuerdo al diario Mundo Deportivo el jugador pagará la cláusula de rescisión para evitar acudir a las prácticas del equipo.
Ahora, tras haber dado el comunicado, Griezmann y el Barcelona tienen hasta finales de julio para dar la cantidad mencionada.
Se prevé que el cuadro blaugrana anuncie a este jugador antes de que inicie la pretemporada el equipo el 14 de julio.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.