Aplazan eliminatoria de ascenso a Primera División de España
Le eliminatoria iniciaba mañana jueves y concluía el domingo 26 de junio.

Sin que todavía haya un pronunciamiento oficial por parte de La Liga de España, a través de redes sociales el Girona dio a conocer que la eliminatoria para el ascenso a Primera División que iniciaban mañana quedó aplazada.
“La Liga ha comunicado que la primera eliminatoria del play-off que se debía jugar mañana jueves en Montilivi y domingo en Almería queda aplazada”, publicaron.
De acuerdo a información de medios españoles, la decisión de parar esta eliminatoria se debió a los 12 casos positivos por Covid-19 que se registraron en el equipo Fuenlabrada, y que obligaron a suspender la última jornada de la Segunda División.
Clasificado en la quinta posición de La Liga SmartBank, el Girona enfrentaría este jueves al Almería en el Estadio Municipal de Montilivi, para cerrar la eliminatoria de visitante el domingo 26 de julio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
-
Por segundo día, Puebla es el municipio con más casos por covid-19; Iztapalapa el de más defunciones -
Aunque afirman que ya habría vacuna para la covid-19, en España creen que sería en dos años -
Thomas: el ‘desaparecido’ compañero de HH que le cuesta al Atlético 26 MD€ al año -
El pez que 'predice' los sismos vuelve a aparecer en México
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.