Arda Güler condicionó su fichaje con Real Madrid a no ser cedido a otro equipo

El futbolista otomano fue pretendido por varios equipos durante este mercado de verano, pero el club merengue lo ganó con esta promesa.

Arda presume sus nuevos colores (Real Madrid)

Arda Güler, una de las grandes promesas del futbol internacional, ya aterrizó en Madrid para firmar su contrato y convertirse en nuevo futbolista del conjunto merengue.

Un aspecto que llamó la atención durante la presentación del joven turco fue su ilusión de jugar con la playera madridista y el carácter que tiene a su edad, donde rara vez hay un elemento en el primer equipo del máximo ganador de Champions League en la historia.

Julio César Chávez Jr. anuncia que se divorcia de su esposa Frida

Debido a su juventud, pues el mediocampista turco sólo tiene 18 años de edad, fue cuestionado en numerosas ocasiones sobre si sería cedido un año a la filial del club blanco o a algún otra escuadra de LaLiga o del balompié europeo, cuestión que negó rotundamente.

"Aquí me han asegurado que voy a jugar y se acabó. Salir cedido no está en mis planes".

Güler lo afirmó en la conferencia con conocimiento de causa, pues un aspecto clave en las negociaciones fue la condición de pertenecer al primer equipo del club, situación con la que Carlo Ancelotti estuvo de acuerdo e incluso ayudó con una llamada telefónica para concretar el traspaso, en la cual le explicó que su idea era que cubriera la salida de Marco Asensio.


Güler tuvo muchos pretendientes

El también futbolista de la selección de Turquía fue del interés de muchos equipos de élite en Europa, como Borussia Dortmund, Ajax y Milan, quiénes también le ofrecían un cupo en su plantilla.

Barcelona también estuvo entre los interesados en el mediocampista, pero su iniciativa nunca estuvo cerca de prosperar al tener en mente prestarlo a otro club en su llegada a Catalunya.

NOTAS MÁS VISTAS