La Liga

¡Atención! Desde España reportan que Barcelona y Real Madrid siguen a Gilberto Mora

El momento que está viviendo el juvenil mexicano no pasa desapercibido y comienza a cosechar sus frutos.

Gil Mora es seguido de cerca por grande potencias del futbol mundial (Imago7)
Gil Mora es seguido de cerca por grande potencias del futbol mundial (Imago7)
Ciudad de México

Gilberto Mora continúa dando motivos para que los reflectores internacionales estén puestos sobre él. Con apenas 17 años, el futbolista de Xolos de Tijuana volvió a demostrar su talento con la Selección Mexicana y ahora, desde España, surgen reportes que lo colocan en el radar de dos gigantes del futbol europeo: Barcelona y Real Madrid.

De acuerdo con información publicada por el Diario Sport, ambos clubes españoles mantienen bajo seguimiento al mediocampista mexicano, quien ha elevado su cotización y proyección después de sus actuaciones con el Tricolor.

El interés tomó todavía más fuerza después de lo ocurrido ante Colombia. En el debut de Rafael Márquez como entrenador de México, Mora apareció al minuto 62 para marcar un auténtico golazo y rescatar el empate 1-1. El juvenil recibió el balón dentro del área, dejó atrás a un defensor colombiano y definió con potencia para vencer a Álvaro Montero.

Gilberto Mora sigue haciendo historia a su corta edad con el Tri (Imago7)

Barcelona y Real Madrid siguen a la joya mexicana

La anotación ante Colombia también le permitió a Gilberto Mora convertirse en el jugador más joven en marcar con la Selección Mexicana. Con 17 años, el futbolista de Xolos sigue acumulando marcas importantes a una edad muy temprana.

Desde España aseguran que tanto Barcelona como Real Madrid tienen "absolutamente monitorizado" al mexicano, por lo que podría comenzar a tomar forma un pulso entre los dos clubes por una de las principales promesas del futbol mexicano.

Gilberto Mora estaría en la mira del Real Madrid vs Barcelona (Mexsport)

Además, la representante de Mora, Rafaela Pimenta, mantiene relación con ambos clubes, un elemento que los reportes españoles señalan como relevante de cara a una eventual negociación. Sin embargo, hasta el momento no existe un fichaje cerrado ni una oferta oficial confirmada por alguno de los dos equipos.

​

​

​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.