Afición del Atlético de Madrid recibe a Griezmann con ratas y basura

El Principito Griezmann vuelve a la que fue su casa durante cinco años, pero donde ya no es bien recibido.

Antoine Griezmann (Reuters)

Antoine Griezmann jugará este domingo por primera vez como rival en el Wanda Metropolitano, la que fue su casa durante cinco años, pero donde ya no es bien recibido por la afición del Atlético de Madrid.

EN VIVO: Atlético vs. Barcelona

La gente dio un recibimiento hostil al francés con ratas de peluche y basura en su placa conmemorativa afuera del estadio, en la que se muestra que jugó con los Colchoneros de 2014 a 2019 y con quienes ganó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.


Como era de esperarse, el abucheo hacia el Campeón del Mundo con Francia en 2018 fue ensordecedor en la presentación y en sus primeros balones tocados.

Griezmann es titular este domingo con el Barcelona junto a Lionel Messi y Luis Suárez en el eje del ataque, tridente que a media semana se hizo presente en la victoria ante el Borussia Dortmund en la Champions.

Por su parte, el mexicano Héctor Herrera va de inicio con el Atlético de Madrid, confirmando la confianza que le tiene Diego Simeone, que lo alineó el miércoles en Turín contra la Juventus de Cristiano Ronaldo, con quien tuvo sus roces.



NOTAS MÁS VISTAS