'Hay 0% de posibilidades de venderlo al Barcelona'; Atlético de Madrid explota ante palabras de Joan Laporta
El conjunto colchonero reaccionó a las declaraciones del presidente culé donde menciona que lanzaron una oferta por el argentino.

La novela del mercado entre Julián Álvarez y el Atlético de Madrid no da tregua tras las recientes declaraciones del club colchonero. De acuerdo con el diario Marca, la entidad colchonera buscaría vender al delantero argentino a un equipo fuera de LaLiga.
Por su parte, el atacante sudamericano solo estaría interesado en fichar por el FC Barcelona. En consecuencia, tras las recientes palabras de Joan Laporta sobre la oferta realizada por el jugador, la directiva reiteró que no tiene la intención de dejarlo marchar al conjunto culé.
"Se está victimizando al jugador, pero la única víctima del caso Julián somos nosotros, hay 0% de posibilidades de venderlo al Barça, se ha creado una campaña con muchas mentiras y medias verdades", declararon varias fuentes del club a Marca
Mientras las negociaciones acaparan las portadas europeas, la postura se mantiene inflexible ante la directiva blaugrana, convirtiendo este traspaso en una de las novelas más largas del mercado.
Por su parte, el entorno del jugador prefiere evaluar con calma todas las alternativas, conscientes de que estas operaciones dependen de una compleja red de intereses económicos y deportivos.
¿Cuáles fueron las estadísticas de Julián Álvarez la temporada pasada con el FC Barcelona?
El rendimiento de Julián Álvarez respalda por completo el interés de los gigantes europeos, luego de cerrar una campaña sobresaliente con la camiseta colchonera en la que disputó 49 partidos, firmó 20 goles y repartió 9 asistencias.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.