La Liga

Atlético de Madrid retrasó el título del Barcelona al vencer al Valencia

Atlético de Madrid aún puede alcanzar al Barcelona

Griezmann fue el autor de uno de los goles del Atlético. Foto: AFP
Griezmann fue el autor de uno de los goles del Atlético. Foto: AFP
Madrid

Un Ángel mantuvo la esperanza del Atlético de Madrid para ser campeón de Liga. Aunque resulta todavía complicado para el cuadro rojiblanco, la victoria 3-2 ante el Valencia mantiene las esperanzas del conjunto colchonero.

Alvaro Morata inauguró el marcador a los ocho minutos, Antoine Griezmann dio la ventaja en el segundo tiempo pero fue el golazo de Ángel Correa de larga distancia el que cerró la pizarra a favor del Atleti.

El Valencia salió a arruinar los planes rojiblancos, primero con un golazo a los 35 minutos gracias a una buena jugada que definió con frialdad Kevin Gameiro antes de que el defensa Diego Godín pudiera taparle el balón era el 1-1.

En el segundo tiempo, la lluvia cubrió la cancha del Wanda Metropolitano y cobijó el remate de cabeza de Griezmann para el 2-1 al 49’.

Parecía que todo se derrumbaba pero un tiro de penal al 75’ le dio un poco de oxígeno a la banca de Marcelino García Toral. Dani Parejo, el capitán confiable, acertó el disparo y logró la igualada 2-2.

Pero todo volvió a la normalidad en el 80 en especial para la calma del Cholo Simeone, que desde el banquillo se sorprendió al ver a Ángel Correa mandar un remate de larga distancia para el 3-2.

El Atlético de Madrid llegó a 71 puntos en 34 juegos y con 12 unidades aún en disputa, todavía puede alcanzar al Barcelona que por ahora se siente tranquilo en la cima de la Liga española con 80 puntos.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.