Acusan a Kieran Trippier, del Atlético de Madrid, de apuestas ilegales

Kieran Trippier llegó en 2019 al Atlético procedente del Tottenham.

Kieran Trippier en el momento de su presentación con el Atlético.

Kieran Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid, fue acusado por la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) de presuntamente infringir la ley que impide apostar a los futbolistas. El jugador habría apostado sobre su traspaso del Tottenham al Atlético de Madrid en el verano de 2019. Ahora tiene hasta el 18 de mayo para responder, aunque este viernes negó los hechos.

“No he realizado ninguna apuesta relacionada con el fútbol en mi carrera y estoy cumpliendo de manera voluntaria con la investigación de la FA”, dijo Trippier en un comunicado a la prensa.
Familiares ingresan a la fuerza a hospital de Ecatepec y encuentran cuerpos apilados

“Un jugador no puede apostar directa o indirectamente en el resultado, progreso u otro aspecto conectado con un partido de fútbol, una competición o cualquier otra materia relacionada con el fútbol, incluyendo el traspaso de futbolistas” dice el reglamento de la FA.

Disputó con la Selección de Inglaterra el Mundial de Rusia 2018 y marcó un gol de tiro libre en la semifinal frente a Croacia, pero no le alcanzó para alcanzar la final con su nación.


NOTAS MÁS VISTAS