Atlético de Madrid vs Levante: Jornada 19, LaLiga
Atlético de Madrid vs Levante: checa las mejores acciones del partido de la Jornada 19 de LaLiga. Héctor Herrera jugó los 90 minutos.

!BIENVENIDOS AMIGOS DE MEDIOTIEMPO¡
Entérate de las mejores acciones del partido entre el Atlético de Madrid y el Levante de la Jornada 19 de la liga española.
El mexicano Héctor Herrera fue titular en el esquema de Diego Simeone para ganar los tres puntos que los ponen en el tercer lugar del campeonato.
¡SE ACABÓ EL PARTIDO!
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone gana y se lleva los tres puntos ante el Levante. En un partido de muchas ocasiones entre ambos equipos, los Colchoneros ganaron 2-1. Gran primer tiempo y mejor aun el segundo. Héctor Herrera jugó los 90 minutos y se mostró muy participativo.
¡OTRA VEZ OBLAK!
Qué atajada del portero esloveno tras un gran cabezazo para mandar el balón a tiro de esquina y evitar el empate del Levante.
¡El Atlético pide penal!
Los Colchonores pedían penal sobre Vitolo, pero el árbitro no lo marcó.
¡90+3!
Se añaden tres minutos de compensación al partido en el Wanda Metropolitano.
¡Se cumplen los 90 minutos!
El Atlético de Madrid sigue arriba en el marcador por 2-1.
¡Cambio del cuadro de Diego Simeone!
Entra Germán Valera (48) y sale Joao Félix (7). El jovén de 17 años hace debut en LaLiga con los Colchoneros.
¡SE SALVA EL ATLÉTICO! ¡ATAJADÓN DE JAN OBLAK!
El arquero de los Colchoneros atajó un gran disparo de Bardhi con los dedos de la mano. De esta forma evitó el empate en el Wanda Metropolitano.
¡VOLVIÓ A FALLAR EL PORTUGUÉS! Joao Félix tenía el tercero de partido para dar confianza a su equipo, pero no pudo rematar de buena forma y terminó mandando un tiro muy desviado ¡Sigue encima el Atlético!
¡Nuevamente el Atlético de Madrid toca la puerta del Levante!
Gran centro retrasado de Trippier para Joao Félix, quien remata potente y al ras del pasto. Sin embargo, el balón pasa apenas desviado.
¡Otro cambio por parte del Levante!
Entra Hernani (8) y sale Rubén Rochina (16).
¡No llega el tercero para los Rojiblancos!
El Atlético de Madrid ha tomado el protagonismo del encuentro con varias llegadas en transiciones largas, pero no ha sabido aprovecharlas para aumentar la ventaja en el marcador.
¡Sigue tocando la puerta el Atlético de Madrid!
Morata cabeceó dentro del área para Joao Félix y el portugués remató fuerte a portería, pero el portero desvió bien a tiro de esquina.
¡Sigue el mexicano!
Héctor Herrera le había puesto un grandísimo balón a Morata, quien no pudo recibirlo de gran forma y perdió el esférico.
Los Colchoneros siguen intentando ampliar el marcador. Sin embargo, no han logrado generar una ocasión de peligro, pues han decidido mal en el último pase y no han logrado su objetivo.
¡Cerca Héctor Herrera!
El mexicano acompañó la jugada entrando al área y se encontró con un balón que mandó desviado por un lado.
¡Otra vez avisa el Atlético!
Joao Félix sacó un zurdazo desde fuera del área que terminó en las manos del arquero del Levante.
¡Sigue el partido 2-1!
Álvaro Morata intentaba un tiro sin ángulo que terminó desviado, aunque la acción fue invalidada por fuera de lugar.
¡Gran centro de Héctor Herrera!
Mandó un buen pase al área, pero se va desviado por el arquero del Levante.
¡Gran inicio de la segunda parte! Otra vez ambas escuadras están buscando ir al frente y el encuentro se está volviendo un constante ida y vuelta.
Gran intervención del central uruguayo, Giménez, para evitar una jugada de peligro por parte del Levante.
El Atlético de Madrid se mantiene igual en esta segunda parte: 4-4-2 con Héctor Herrera en el mediocampo acompañando a Thomas y Saúl y Correa por las bandas. Arriba Morata hace dupla con Félix.
Cambio del Levante: entra José Luis Morales (11) por Borja Mayoral (21).
¡SE REANUDAN LAS ACCIONES EN EL WANDA METROPOLITANO! Atlético de Madrid 2-1 Levante.
Con la victoria de momento, el Atlético de Madrid estaría alcanzando el tercer puesto de la competencia con 35 puntos y a sólo cinco unidades del primer lugar, Real Madrid.
¡Se acabó la primera mitad! Atlético de Madrid se lleva ventaja al vestidor de 2-1 ante un Levante que no ha dejado de intentarlo por todas las vías. Los Colchoneros han sabido aprovechar sus oportunidades a la ofensiva en el juego aéreo.
Se han ido 40 minutos de la primera parte. Héctor Herrera ha ido de más a menos en el terreno de juego y se ha dejado de mostrar participativo como en las primeras acciones.
¡CERCA EL ATLÉTICO! Ángel Correa se desmarcó bien en la media luna y mandó un disparo de zurda a la portería, donde Fernández atajó a una mano.
Hasta el momento Thomas ha sido el más participativo del encuentro por parte de los Colchonero sacando el balón desde el fondo y encontrando espacios en el medio campo.
El Levante lo intenta, pero la defensa del Atlético de Madrid se ha replegado de excelente forma para no dejar espacios en territorio propio.
¡UFFFFF LA QUE SE PERDIÓ MORATA! KieranTrippier había dejado con ventaja al español adentro del área, pero un buen cruce del defensa Postigo lo evitó.
Falta de Thomas en contra de Rochina afuera del área. El árbitro saca la primera tarjeta amarilla del partido para el jugador del Atlético.
¡Lo intenta el Atlético! El mediocampista Saúl Ñíguez disparó desde fuera del área, pero el balón salió desviado.
Partido de ida y vuelta hasta el momento. Buenos primeros 23 minutos de juego por parte de ambas escuadras.
!GOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID¡ Nuevamente se ponen al frente del marcador. Gran tanto de cabeza de Felipe Augusto tras un muy buen centro de Lodi al área. 2-1 a favor de los dirigidos por Simeone.
¡GOOOOOOL DEL LEVANTE! Se empató el partido. Tras un gran centro de Campaña al área, Roger Martí ejecutó de derecha y puso el marcador 1-1.
¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO! Thomas sacó un gran centro para Trippier quien asistió para Ángel Correa, el cual remató directo a la portería para poner el 1-0 a favor de los Colchoneros.
¡Otra vez Herrera! Gran pase del mexicano para dejar solo a Morata, pero el árbitro marcó fuera de lugar.
¡Otra vez el Atlético! Héctor Herrera ejecutó un tiro libre en el cual remató de cabeza Felipe. Sin embargo, la esférica fue a las manos del portero.
¡Cerca el Levante! Tras un tiro de esquina, Bardhi mandó el balón tras un buen cabezazo por encima de la portería.
¡Se salva el Levante! Doble fallo por parte del Atlético de Madrid; primero Joao Félix y después Saúl Ñíguez.
¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL WANDA METROPOLITANO! Héctor Herrera es titular
HH es titular con los Colchoneros