Barcelona: los 3 jugadores que Xavi quiere mantener en la plantilla esta temporada
El entrenador cuenta con Abde, Eric García y Marcos Alonso.

Aunque en los últimos días han surgido muchos rumores sobre el futuro de Eric García, Marco Alonso y Ez Abde, jugadores del Barcelona, Xavi cuenta con ellos y no se plantea su salida. Así lo dio a conocer el medio español Mundo Deportivo, el cual aseguró que los 3 futbolistas están más que considerados por el técnico español para afrontar con el Barça la temporada 23/24.
El estratega le dejó en claro a la directiva que solamente los dejará ir si algún club pone una oferta irrechazable sobre la mesa, en caso contrario no prescindirá de ellos.
Eric García
La fuente asegura que el central le pidió a Xavi que lo dejara irse al Girona para tener minutos, sin embargo, el técnico le dijo que era un elemento "necesario" y con el que cuenta para esta campaña.
Por otro lado, cabe señalar que si García sale del Barça solo lo haría si algún club está dispuesto a comprarlo, ya que una cesión no beneficiaría a los Culés en ningún sentido, ni en el deportivo ni en el salarial.
Abde
El marroquí quería salir para tener minutos, aunque el entrenador se opuso a su salida, ya que es uno de los jugadores con más regate de la plantilla y Hernández lo considera diferencial.
Marcos Alonso
Manchester United se interesó en él, aunque Xavi les cerró la puerta. Alonso no planteaba irse como Abde o García, sin embargo, el DT se encargó de darle mayor seguridad para quedarse, esto porque lo considera fundamental para ocupar el lateral izquierdo en caso de que Balde se lesione o, incluso, volver a jugar como central zurdo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.