¡No queda! Ansu Fati viaja a Portugal para nueva revisión de su rodilla izquierda

El juvenil será atendido ahora por el médico de la selección portuguesa; buscan que esté listo para la temporada 2021-2022.

Ansu Fati sigue batallando con la lesión en su rodilla izquierda. (FOTO: EFE)

Agencia DPA

El blaugrana e internacional español Ansu Fati, lesionado de gravedad en su rodilla izquierda a inicios de esta temporada, se pone en manos del doctor de la selección de Portugal, Jose Carlos Noronha, con la intención de estar listo para la siguiente campaña.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati viajó hoy a Oporto para hacerse una revisión clínica de la rodilla izquierda a cargo del doctor Jose Carlos Noronha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", apuntó el Barça en un comunicado.

La entidad culé señala que Ansu Fati está trabajando para superar la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que se hizo el pasado noviembre y que lo obligó a ser intervenido, en más de una ocasión según varios medios.

Antes de la lesión, Ansu Fati disputó 10 partidos esta temporada, en los que marcó cinco goles. El último de ellos fue el Clásico del Camp Nou contra el Real Madrid.

Ha disputado 43 partidos con el primer equipo y ha firmado 13 goles y tres asistencias en total, a sus 18 años. Con esta temporada ya perdida, al no poder recuperarse de esa lesión en el menisco de su rodilla izquierda, este cambio de rumbo en su recuperación mira a poder estar listo para la campaña 2022/23.

NOTAS MÁS VISTAS