Barcelona 'aparta' fichaje de Gustavo Maia, joya brasileña del Sao Paulo
El cuadro culé pagó una opción de compra al Sao Paulo por el jugador de 19 años.
Barcelona no descansa en plena crisis por coronavirus y se hizo con una opción de compra por Gustavo Maia, la última perla del Sao Paulo, así lo reveló Alexandre Bird, gerente ejecutivo del club.
“Vendimos una opción de compra por aproximadamente R$ 5 millones (un millón de euros) a Gustavo Maia, quien jugó la Copa con nosotros, para que el Barcelona pueda comprar a mediados de año, si lo desea, por otro monto fijo, totalizando alrededor de R $ 25 millones (4,5 millones de euros)”, dijo con ESPN Brasil.
Bird explicó que el conjunto culé tiene hasta el 30 de junio para hacer válida esa opción, de lo contrario, el Sao Paulo habría ganado un millón de euros y mantendría al jugador, una modalidad que usaron para conseguir dinero.
“Solo vendimos la opción, si Barcelona no hace ejercicio hasta el 30 de junio, acabamos de ganar ese dinero. No tiene impacto en el club, es una más de esta modalidad en la que buscamos tratar de crear dinero sin perder necesariamente al jugador en ese momento”, añadió el directivo.