¡Emotivo! Jugadoras del Barcelona cargan y aclaman a rival que venció el cáncer | VIDEO

Virginia Torrecilla, del Atlético de Madrid, estuvo alejada del campo de juego por dos años, mientras vencía un tumor cerebral.

Virginia Torrecilla volvió a jugar después de 683 días. (Foto: Especial)

Las jugadoras del FC Barcelona Femenil han tenido un emotivo gesto con Virginia Torrecilla, futbolista del Atlético de Madrid que estuvo alejada del campo por alrededor de 2 años y es que tras ser diagnosticada con cáncer, estuvo luchando contra la enfermedad, pero este día por fin tuvo su regreso triunfal.

Pese a que fueron rivales y se midieron por un título, las futbolistas del FC Barcelona aprovecharon para felicitar y aclamara Torrecilla tras haber ganado su ‘partido’ más importante, por ello la levantaron, lanzaron hacia el aire y reconocieron su valor; el momento se hizo viral.

El gesto del Barcelona Femenil con Virginia Torrecilla

Barcelona Femenil se midió al Atlético de Madrid en la Final de la Supercopa de España, partido que terminó en paliza de 7-0 que favoreció a las Culés; todo quedó en el olvido por unos momentos tras el gesto a Torrecilla.

Tras culminar el partido, las jugadoras Culés fueron con Virginia y la abrazaron una a una, pero esto no fue todo, sino que la levantaron, la lanzaron al aire y nos regalaron uno de los momentos más emotivos.

"Después de toda la enfermedad me quedo con las personas y las personas no tienen nada que ver con el escudo ni con los colores y lo hemos visto. Después de perder contra el Barça, lo primero que hacen es mantearme antes de celebrar su victoria y su campeonato. Tengo muchas amigas en el Barça. Doy las gracias al Barça por todo lo que ha hecho por mí”, dijo Virginia al final del partido.

Virginia Torrecilla regresó a un partido de futbol después de 683 días ausente, donde no sólo volvió a hacer lo que la hace feliz, sino que le cedieron el gafete de capitana y le aplaudieron en la cancha y las gradas al ingresar de cambio.

El 11 de marzo del 2020 fue la última vez que jugó, por la pandemia, pero días después le confirmaron lo peor, tenía un tumor cerebral. Luchó día a día para salir adelante y no dejarse caer; ahora, 1 año y 10 meses después, regresó a jugar futbol.

NOTAS MÁS VISTAS