Barcelona estaría interesado en fichar a Bruno Fernandes este verano
El centrocampista del Manchester United podría contar en los planes del cuadro azulgrana para la próxima temporada, según apunta el diario 'O jogo'.
Barcelona tiene interés en buscar el fichaje de Bruno Fernandes, actualmente en el Manchester United de la Premier League, a quien ven como un jugador ideal en su estructura deportiva en la próxima temporada en la búsqueda de hacer mayor y de mejor calidad el plantel.
El cuadro azulgrana siempre ha sido reconocido por hacer fichajes de gran calidad. Sin embargo, en las últimas temporadas tiene la intención de reforzar sus líneas y apostar por fichar jugadores de gran jerarquía, con ya conocidas condiciones en el terreno de juego.
El valor de Bruno Fernandes en el mercado es de 70 millones de euros y que reforzaría una posición clave en la escuadra que será dirigida la próxima temporada por Hansi Flick, según el portal Transfermarkt.
De acuerdo con el diario 'O jogo', Barcelona tendría en la mira a Bruno Fernandes, de 29 años, quien tiene contrato con los de Old Trafford hasta 2026, por lo que estaría puesto en contacto con Deco y el representante de Fernandes para hacerle saber si estaría interesado en ficharlo para la próxima temporada.
Desempeño de Bruno Fernandes en el Manchester United
Fernandes es un centrocampista de 29 años que es seleccionado de Portugal. Es uno de los jugadores más valorados de la plantilla del United, en donde registra 233 encuentros, además de que acumula 79 goles.
El jugador portugués logró conquistar ocho títulos en su carrera: La Copa de la Liga de Portugal de 2017-19, un título de la Copa de Portugal de 2019, un título de la Premier League de 2023, una FA Cup de Inglaterra en 2024, un título de la UEFA Nations League de 2019, dos premios del máximo goleador de Europa League y Liga de Portugal en 2018-20 y un trofeo del mejor futbolista del año en 2018 a 2019.
La presencia del jugador y su nivel competitivo es clave en partidos de mayor importancia en el conjunto azulgrana, aún queda dos temporadas por cumplir al mando del ataque del equipo en 2024-26, a pesar de interés del Bayern de Múnich, Inter de Milan y el Al-Nassr.