Barça intenta convencer a Dembélé con 6 MDE, pero no dará comisión a su agente

El conjunto azulgrana redujo considerablemente el sueldo del futbolista, aunque el extremo estaría en disposición de quedarse.

Dembélé, en la banca contra el Atlético de Madrid. (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El Barcelona no deja de intentar renovar a Ousmane Dembélé. Xavi Hernández se niega a perder al extremo francés, por lo que le pidió al equipo que hiciera un esfuerzo para retenerlo. Tras la petición del técnico, los Culés realizaron una última oferta, la cual será válida hasta el jueves 30 de junio, día en el que acaba su contrato. 

Esta información fue revelada por Jijantes y RAC 1 en España. Ambos medios señalaron que los Culés le ofrecieron ganar 6 millones de euros limpios como sueldo base más 1.5 en variables

El nuevo contrato establece una reducción importante en su sueldo, ya que hasta este momento cobra 11.5 millones de euros, cifra que le impide al conjunto azulgrana poder fichar y registrar a nuevos jugadores, por la falta de margen en el Fair Play financiero. 

¡Sin estrellas! Tigres presenta nuevos uniformes 2022-2023

Por otro lado, el conjunto azulgrana le informó que tiene hasta el día jueves para contestar la oferta, ya que si no lo hace, será descartado definitivamente por el club. Asimismo, las fuentes revelaron que, en caso de que Ousmane acepte, los Culés no le pagarán comisión a su agente, Mousa Sissoko. 

En Jijantes aseguran que el extremo le dijo a su agente que acepte la oferta, sin embargo, varios medios han señalado anteriormente que el futbolista comunicó ese mismo mensaje en ocasiones anteriores y, hasta la fecha, no renueva su contrato. 


NOTAS MÁS VISTAS