La confianza en Xavi y en los jugadores del Barça está intacta: Laporta
El presidente del Barcelona valoró la situación del equipo tras el último golpe en la Champions League.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este viernes que la confianza en el técnico Xavi Hernández y en los jugadores "está intacta", después del empate ante el Inter de Milán (3-3) que dejó al equipo blaugrana al borde de la eliminación de la Champions League.
En una entrevista con BarçaTV, Laporta valoró la situación de la primera plantilla del conjunto culé tras el último golpe europeo y a dos días del Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, donde opinó que el equipo que pierda "saldrá tocado".
"No esperaba estar así a estas alturas de temporada", reconoció en referencia a la situación del Barça en la Liga de Campeones, pero instó a los jugadores a centrarse en LaLiga antes del partido del próximo 26 de octubre contra el Bayern Munich en el Camp Nou.
No obstante, el presidente del Barça mantiene la "confianza" en el equipo y en el cuerpo técnico: "Es un equipo en construcción y hay que hacer ajustes. La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores, que son muy buenos".
En este sentido, insistió en que el proyecto liderado por el técnico español "irá a mejor" y "dará muchos éxitos" con vistas al futuro. Asimismo, Laporta una escena que vivió con Xavi tras el partido contra el Inter: "Tengo por costumbre bajar al vestuario, lo vi triste, tocado y dolido, y eso también me afectó. A él lo vi tocado, pero Xavi tiene una virtud que cuando hay una situación complicada inmediatamente es positivo", compartió.