Las dos mentiras que Messi no perdonaría a Bartomeu y que arruinaron su relación
Los últimos meses de Leo en el Barcelona distaron de ser tersos; la directiva le habría ocultado información, algo que comenzó la bola de nieve.
La novela de Lionel Messi y Barcelona, la cual si bien ya habría llegado a su fin porque el argentino anunció su permanencia, resta ver cómo estará la relación con Josep María Bartomeu porque el directivo cayó de la gracia del jugador debido a las decisiones que tomó.
De acuerdo a información de la Cadena SER en España, Lio no responde las llamadas de Bartomeu porque no le perdona dos mentiras que le dijo desde el verano pasado.
La primera es que cuando Messi se acercó a preguntar sobre el fichaje del francés Antoine Griezmann con Barcelona, el dirigente negó que fuera cierto y la razón por la que no dijo la verdad era por el tema de la cláusula del galo.
La otra mentira que no perdona Messi es que le haya dicho que no había dinero para poder fichar a Neymar, por quien el Barcelona se quedó a 20 millones de euros de llegarle al precio al PSG por el brasileño, misma que después pagaron por el danés Martin Braithwaite.
Por otra parte explican que la conversación que sostuvo el 10 del Barcelona con Koeman no lo dejó muy convencido, pues no le dio certeza de qué jugadores llegarán al equipo para la siguiente temporada y buscar los objetivos.