'¡Visca el Barça!'; Luuk De Jong y su felicidad por ser culé

El neerlandés celebró su pase al club culé y se despidió del Sevilla.

Luuk de Jong tiene un nuevo reto en su carrera. (Sevilla FC)

El nuevo delantero del FC Barcelona, el neerlandés Luuk De Jong, celebró su llegada al Camp Nou en calidad de cedido por el Sevilla FC, del que se despidió como club en el que se ha sentido "como en casa" y al que podría volver, si el Barça no ejerce la opción de compra contemplada.

"Más que un club. Más que un honor. ¡Visca el Barça!", escribió en sus redes, en inglés, a primera hora de este miércoles el jugador, después de que se hiciera oficial de madrugada su cesión al Barça para esta temporada, hasta junio de 2022.

Poco después, y en castellano, quiso despedirse del Sevilla y de su afición. "Desde el primer momento me sentí como en casa en este maravilloso club y en esta gran ciudad. Quiero dar las gracias a todos los sevillistas", se sinceró.

"¡Hemos hecho historia juntos! Siempre tendrán un lugar en mi corazón, pase lo que pase en el futuro. Algún día nos volveremos a ver", apuntó el neerlandés de 31 años.

De Jong, 38 veces internacional absoluto y con 8 goles con la 'Oranje', llega al Barça tras la salida de Antoine Griezmann, que regresa al Atlético de Madrid como cedido y opción de compra obligatoria, después de marcar 9 goles y dar 1 asistencia en 48 partidos con el Sevilla FC la pasada temporada.


NOTAS MÁS VISTAS