Pedri, del Barcelona, sufre una lesión muscular y peligra para la Copa del Rey
El juvenil salió de cambio en la victoria ante el Sevilla; este domingo será sometido a exámenes.

El jugador del FC Barcelona Pedro González "Pedri" se produjo una lesión muscular en la pierna izquierda durante el partido ante el Sevilla FC de este sábado (0-2) y será mañana cuando se someta a más pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia.
"El jugador del primer equipo Pedri tiene una lesión muscular en la parte baja de la pierna izquierda. Este sábado se le harán más pruebas para saber el alcance exacto", informaron los servicios médicos del conjunto blaugrana.
El centrocampista canario fue sustituido este sábado por el también canterano Ilaix a los 71 minutos de juego. Pedri abandonó el césped del Sánchez-Pizjuán entre gestos de dolor. Su presencia en el choque de vuelta de Semifinales de Copa, de este miércoles, seguirá siendo una incógnita.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.