Cambio de sede obligará al Barcelona a reembolsar 14 mil entradas

El Trofeo Joan Gamper ya no se disputará en el Camp Nou, por lo que el dinero de las entradas vendidas será devuelto a los aficionados.

Barcelona jugará ante Juventus por el Trofeo Joan Gamper. (Twitter @FCBarcelona)

Editorial Mediotiempo

La pandemia de coronavirus se sigue jugando malas pasadas al FC Barcelona, pues luego de que los metiera en una crisis financiera, ahora los obligará a hacer el reembolso de 14 mil entradas ya vendidas para el Trofeo Joan Gamper.

El duelo entre la Juventus y el Barcelona, que se disputará en agosto, ya no podrá ser en el Camp Nou, pues debido a las nuevas restricciones por la pandemia, tuvo que ser trasladado al Estadio Johan Cruyff, por lo que habrá un enorme reembolso.

¿Cuándo iniciará el reembolso de las entradas?

A través de un comunicado se anunció que el Barcelona comenzará a devolver el dinero de las entradas vendidas aproximadamente el martes 3 de agosto, donde todo se haría de forma digital.

El Camp Nou iba a reabrir sus puertas tras un largo tiempo ‘en las sombras’ pero ya no podrá ser, pues la portavoz de la Generalitat, Patrícia Plaja, anunció las nuevas medidas sanitarias que se tienen que seguir.

La casa del Barcelona tenía permitido un 20% del aforo total, pero tras este hecho deben devolver el dinero de las 14 mil entradas; el Estadio Johan Cruyff es mucho más chico y generará menos ganancias.

Este inmueble recibe el mismo aforo por parte de las autoridades y aquí podrán reunir a 3 mil aficionados, venta de boletos que pronto comenzará para ver al Barcelona medirse a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Tras este cambio de último momento, se espera que el Barcelona sí reciba el permiso para reabrir en la jornada 1 de LaLiga Española, donde debutarán ante la Real Sociedad en el Camp Nou el próximo 15 de agosto.

Se espera que en el Trofeo Joan Gamper se vuelvan a medir Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi, hecho por el que se habían vendido de forma tan rápida las 14 mil entradas del Camp Nou; sería un duelo muy interesante.

NOTAS MÁS VISTAS