Nunca olvidaré lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por coronavirus: Rustu

A poco más de una semana de recibir el alta tras casi morir por coronavirus, el exportero turco mandó un muy emotivo agradecimiento al club Blaugrana.

Rustu Recber (EFE)

Rustu Recber estuvo al borde de la muerte por el coronavirus que ha cobrado más de 130 mil vidas en el mundo, pero el exportero de la Selección de Turquía logró sobrevivir pese a la gravedad de su caso y tuvo un muy especial agradecimiento para el Barcelona.

"Me dieron un gran apoyo durante y después de mi enfermedad. En particular, Carlos Naval y Chemi Teres me transmitieron los buenos deseos del presidente y del club. En momentos como estos, los pequeños detalles no deben ser olvidados. No olvidaré todo lo que el Barça hizo por mí cuando me moría por el coronavirus. Me dio la vida", dijo en entrevista con el diario AS de España.

'Fue uno de los partidos más difíciles de mi vida'; Rustu Recber tras vencer al Covid-19

Si bien la estadía de Recber en el Camp Nou solo fue por un año, el turco mencionó que siempre será materia disponible para lo que requiera el conjunto catalán.

"Fue una temporada única para mí y para los míos. Estoy orgulloso de haber formado parte de esta gran familia, es algo único de verdad. El día a día allí es muy especial y es difícil que algún día se me borre de la mente. La gente es fabulosa y cariñosa, jamás podría decirte algo malo de esa experiencia", aseguró.

​Rustu Recber en el Barcelona

El año 2003 marcó la llegada de Rustu al Barcelona, donde su actividad fue prácticamente nula debido a la titularidad indiscutida de Víctor Valdés. Su paso de una temporada se resume en cuatro partidos de LaLiga y tres de Copa UEFA con seis goles recibidos.

Lo más destacado de su carrera fue el Mundial de Corea-Japón 2002 en el que la Selección de Turquía llegó hasta Semifinales.

NOTAS MÁS VISTAS