¡No los perdonaron! El Barça 'monta' a Coutinho en la foto oficial y la imagen se hace viral

Los catalanes recurrieron al Photoshop para montar al brasileño, quien se encuentra en su país natal para una revisión médica.

Así luce la postal oficial del Barça 2020-2021. FOTO: FC Barcelona.

Editorial Mediotiempo

El Barcelona se tomó la foto oficial de la temporada 2020-2021 y ésta ya le dio la vuelta al mundo, y lo hizo por algo curioso, que incluso desató la burla de los aficionados catalanes, como fue el hecho de que recurrieran al

Photoshop para montar al brasileño Philippe Coutinho en la postal.

En la placa es más que evidente que se montó al futbolista, pero hay una razón: el brasileño está en su país para someterse a una evaluación médica, luego de una lesión de rodilla que sufrió a finales del 2020 y que hasta la fecha no ha permitido que esté al cien.

Ante ello, los aficionados se percataron de que Philippe Coutinho había sido montado en la foto, por lo que de inmediato ironizaron con el hecho. El brasileño fue operado el pasado 2 de enero por una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda.

Laporta ya 'robó' cámara

En la foto oficial que se tomó el FC Barcelona aparece ya su nuevo presidente, Joan Laporta, quien aparece en el centro de la foto, acompañado también por el cuerpo técnico de Ronald Koeman.


NOTAS MÁS VISTAS