¡Nueva novia! Santiago Giménez, en la mira del FC Barcelona

El conjunto blaugrana se habría unido a la lista de equipos que buscarían el fichaje del delantero mexicano.

Barcelona tendría en la mira a Santi Giménez (Twitter @Feyenoord)

En las últimas semanas, el nombre de Santiago Giménez ha sido relacionado con varios equipos de las ligas top de Europa, rumores que aumentaron luego del gran debut que tuvo el mexicano en la UEFA Champions League y los números que tiene en la actual temporada de la Eredivisie.

En total, el Bebote acumula 15 goles en la presente campaña con el Feyenoord, dos de ellos los firmó en la Liga de Campeones ante la Lazio y los otros 13 en la liga de los Países Bajos, en donde es sublíder de la tabla de goleadores.

Partidos de Liga MX: Horarios y dónde VER la Jornada 15 del Apertura 2023

¿Barcelona está interesado en Santi Giménez?

De acuerdo con información publicada por ESPN, el futuro del delantero azteca de 22 años de edad podría estar en España, pero no precisamente en Madrid, pues el FC Barcelona está "vigilando muy de cerca" al futbolista del cuadro de Rotterdam.

El mismo medio detalló que pese a estar interesado en el Chaquito, el conjunto blaugrana tiene claro que su fichaje sería bastante complicado, esto debido a que se espera que el Feyenoord eleve el precio de su elemento que tiene contrato hasta el verano del 2027 ya que varios clubes podrían interesarse en él. 

¿Barcelona tiene otras opciones?

Según la misma fuente, los culés también están atentos a otras opciones con las cuales podrían reforzar su ataque que ahora es comandado por Robert Lewandowski, aunque la forma en la que Santi Giménez se adaptó al futbol europeo le ayudaría, pues en el Barcelona están “impresionados” con eso, por lo que lo tienen como un jugador a “tener en cuenta”.



NOTAS MÁS VISTAS